© ojolo, 2020. copyright. registred/marca registrada

  • ojolo

peli: penelope

en días tan convulsos como los que corren, en los que polarización y crispación campean, he preferido compartir una comedia a la que este ojo acude de manera recurrente cuando los días le son aciagos o cuando el ardor de realidad oprime con tal fuerza el pecho que el corazón y la órbita ocular están próximos a estallar, me refiero a penélope o sin la tilde cuando se pronuncia en inglés. sé de cierto que no se trata ni lejanamente de una peli que hubiese sido mencionada para los circuitos y premios intencionales de cine de culto, pero por contraparte, se trata de una comedia fantástica que cumple con todos los cánones de la corrección política y social para aligerar las horas de risas o al menos sonrisas, que prodiga. con una deliciosa actuación de la dupla christina ricci – james mcavoy y el siempre espléndido peter dinklage [antes de game of thrones], el director mark palansky nos entrega una nada despreciable producción para un ‘cuento de hadas’ contemporizado y bien contado. sugiero se vea con un montón de palomitas.


puede verse en las diversas opciones de paga en https://www.justwatch.com/us/movie/penelope o de manera libre en https://ww.123movies.la/movie/penelope-4dww93z/watching.html [con las salvedades de ventanas, publicidad y antivirus requerido].


penelope

#deverseantoja #ojolo #movie #cine #peli #film #arte #art #ojo #24fps #christinaricci #jamesmcavoy #peterdinklage #penelopemovie

25 vistas